MIKADOS perfumados: pequeños consejos🌻
- Blanc Barcelona

- 4 oct 2025
- 2 Min. de lectura
¡ Hola Familia!
Os proponemos iniciar juntos/as un viaje sensorial por el universo de las fragancias para el hogar, desvelando los secretos para transformar vuestros espacios en auténticos santuarios de bienestar, gracias a los ambientadores...
Y no podíamos empezar de otra forma que no fuera con uno de los nuestros y vuestros favoritos: ¡los MIKADOS PERFUMADOS!

Hace unos días hicimos en Instagram una votación sobre cuál era el tipo de ambientador que más os gustaba y utilizábais, y nos habéis contado, que el mikado es vuestro gran aliado, especialmente para el baño y el salón. Nos encanta, porque es la solución perfecta para quienes buscan una fragancia continua y sutil, sin complicaciones.
Y es que un mikado es mucho más que un ambientador: es ese pequeño detalle que marca la diferencia en cualquier rincón. Puedes colocarlo en el recibidor paradar una cálida bienvenida, en una habitación para crear un ambiente relajante, o incluso en el despacho para favorecer la concentración.

Para que lo aprovechéis al máximo, aquí tenéis un par de guías muy sencillas. Tanto si ya sois unos expertos/as como si váis a usarlos por primera vez, ¡ seguro que os resultan útiles!
Cómo utilizar un mikado?

Cómo mantener y reutilizar un mikado?

Si vuestro mikado necesita un reemplazo, tenemos recambios y recargas de distintos tamaños y fragancias, junto a los mikados de bambú que os serán útiles cada vez que cambiéis de fragancia.
Si queréris descubrir la magia de nuestras fragancias, os invitamos a explorar nuestra selección de las mejores marcas: Mathilde M y Cereria Mollá en nuestra tienda online.
¡Esperamos que estos consejos os sean de gran ayuda! Próximamente, os desvelaremos más secretos sobre otro de nuestros ambientadores!







Comentarios