Quiénes somos

Nuestra tienda

En nuestra tienda podrás encontrar productos/objetos que lo que pretenden es haceros sentir bien en vuestra propia casa. Desde textiles con una calidad única ya sea en el diseño como en los tejidos, fragancias que envolverán vuestros hogares con personalidad, decoración exclusiva con toques shabby chic e influencias provenzales,  productos de belleza para relajaros, y mucho más.

 

Buscamos productos de otros mercados u otros países para que conozcáis todo aquello que nos inspira, que nos hace soñar con una casa aún más bonita y más nuestra.

Os ayudamos a la hora de elegir regalos para vuestros amig@s y familia; y os ofrecemos una amplia gama de productos para que encontréis un detalle, un objeto o una idea que pueda cambiar ese salón o ese rincón donde no sabías qué poner para decorarlo con vuestro gusto.

 

Os invitamos a viajar hasta nuestra querida Italia, a la maravillosa y perfumada Francia

y hacia cada uno de los rincones de nuestro Mediterráneo

para conocer nuevas inspiraciones para vuestros hogares!

 

Hola, somos Gemma y Daniele, una pareja que después de doce años juntos, con la experiencia de una tienda en la Toscana, quisimos dar un giro a nuestras vidas.

Primero con mi viaje de ida de Barcelona hacia la Toscana y con Daniele de vuelta hacia Barcelona, hemos decido emprender juntos esta nueva aventura.

Un proyecto que ha nacido de sueños y esperanzas, y finalmente lo hemos conseguido!

 

HORARIO

LUNES:                    17:00 - 20:30

MARTES - VIERNES:    10:00 - 13:00

                             17:00 - 20:30

SÁBADOS                10:30 - 13:30

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Pinterest - Gris Círculo

© 2018 - 2020 Blanc Barcelona