Preguntas frequentes

¿Cómo puedo pagar?

En BLANC BARCELONA intentamos que tu experiencia de compra sea lo más fácil, tranquilo y seguro para ti.

De manera que te damos dos opciones bien distintas para que puedas elegir a la hora de comprar:

- PAGO CON TARGETA DE CRÉDITO/DÉBITO:

A través de nuestra plataforma, podrás insertar directamente el número de tarjeta y todos los datos necesarios para proceder con el pago.

- PAGO CON CUENTA PAYPAL:

Con esta modalidad, al hacer clic en "Continuar" serás redirigido directamente a PayPal donde puedes completar tu compra de manera segura y sin ningún problema. 

Blanc Barcelona no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad. 

En caso de que  necesitéis factura, por favor podéis solicitarla via e-mail a blancbarcelona@gmail.com indicando los datos necesarios para cumplimentar el documento.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Sabemos que tienes muchas ganas de recibir tu paquete, así que apenas recibimos tu pedido ¡nos ponemos a ello!

Nuestros paquetes salen a partir de las 19hrs de la tarde, así que si realizas tu pedido antes de esa hora, seguramente al día siguiente tienes al mensajero delante de tu puerta.

Cambios y devoluciones

¡Queremos que al recibir tu paquete, estés feliz y satisfecha de tu compra!

Pero si por algún motivo no es así haremos lo posible para poder ayudarte y compensar  este "pequeño" imprevisto.

Dispones de 15 días naturales desde la fecha de compra para devolver todo tu pedido o solamente un producto. 

Si uno o algunos de los producto que has recibido llega defectuoso o dañado, te pedimos que nos envíes un e-mail a  blancbarcelona@gmail.com con  toda la información posible (puedes incluirnos alguna foto para que veamos mejor cuál ha sido el problema) y  te contestaremos lo antes posible para poder tramitar un cambio con otro producto o la devolución del importe. Sin costes de envío adicionales. 

En el caso que la devolución se realiza por otras razones como: error en las medidas o colores, cambio de opinión, etc.; los gastos de envío los asumirá el cliente con el embalaje original del producto/s.

El reembolso del importe del producto o del pedido se realizará de la misma manera que fue abonado (tarjeta, paypal o transferencia bancaria) descontando los gastos de envío. 

Dudas y sugerencias

Para cualquier duda, estamos encantados de atenderte via e-mail blancbarcelona@gmail.com o al número de teléfono de la tienda física 93.1546027.

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Pinterest - Gris Círculo

© 2018 - 2020 Blanc Barcelona